SÍGUEME
 ELE de Leyre
  • EIGHTH YEAR REVIEW
  • PRESENTACIÓN
    • ¿Qué es ELE de Leyre?
    • Redes Sociales
    • Press
    • Calendario
  • Portfolio
    • Research interests and publications
    • Professional Development
    • Teaching Documents
    • Students´works
    • Thoughts on Assessment
    • Classroom strategies
    • Grants and Awards
  • MATERIALES
    • GTHI
    • Brikama Campus
    • Kanifing Campus
    • Tablón de anuncios >
      • Últimas noticias

¿Cómo son tus amigos?

12/2/2013

0 Comments

 
En clase os he contado que tengo muchos amigos en muchos lugares del mundo. Tengo amigos en Nueva York, Londres, Bombay, Bridgetown, San Franciso, Zaragoza... A mi me gusta mucho viajar y por esa razón tengo amigos por todo el mundo. También me encanta jugar al baloncesto, es mi pasión y desde hace dos años también me gusta correr. Yo os cuento muchas cosas en clase, pero se muy poco de vosotros... ¿Cómo son vuestros amigos? ¿Cómo se llaman? ¿De dónde son? ¿En qué trabajan? ¿Cuántos años tienen? Espero vuestras respuestas. 
0 Comments

Llenazo en SPA101. Brikama Campus

23/1/2013

0 Comments

 
El primer día de clase de SPA101 en el campus de Brikama fue un éxito. Más de veinte estudiantes asistieron a la primera sesión del semestre, todos con muchas ganas de aprender español. 
El interés por el español en la Universidad de Gambia crece cada semestre.
0 Comments

Exámenes... ¿Te gustan los exámenes?

14/11/2012

3 Comments

 
Estamos en ese momento del semestre que llegan los terribles exámenes de mitad de semestre. Los estudiantes se ponen nerviosos y pasan unos días con mucha ansiedad porque prácticamente todos los profesores ponen los exámenes en la misma semana del semestre.¿Os parece una buena idea tener todos los exámenes durante la misma semana? ¿Creéis que los exámenes son útiles? ¿Os gustaría hacer otro tipo de pruebas? Espero vuestros comentarios...
3 Comments

¿Qué es la paella?

1/11/2012

3 Comments

 
Imagen
Hoy en un texto en clase salió por primera vez la palabra paella y claro, mis estudiantes me preguntaron: "Profe, ¿qué es una paella?" "Un plato típico de España" expliqué. También les prometí una foto, así que aquí va la foto. A ver qué les parece a mis estudiantes gambianos... 
¿Qué os parece la paella? ¿Qué ingredientes tiene?

3 Comments
Forward>>

    Autora

    Profesora de español como lengua extranjera.
    Ciudadana del mundo.
    Jugadora de basket.

    View my profile on LinkedIn

    Archivos

    January 2016
    March 2015
    January 2015
    October 2014
    September 2014
    July 2014
    June 2014
    May 2014
    April 2014
    March 2014
    February 2014
    January 2014
    December 2013
    October 2013
    September 2013
    August 2013
    July 2013
    March 2013
    February 2013
    January 2013
    November 2012

    Temas

    All
    Blogs De ELE
    Blogs De ELE
    Cosas De Clase
    Formación Profesorado
    Mundo
    Música
    Tareas Y Actividades
    Tareas Y Actividades
    TIC
    UTG

    RSS Feed

Powered by Create your own unique website with customizable templates.